Nos quejamos diariamente de los parquímetros que cuentan las calles de todas las ciudades, de lo caro que sale aparcar el coche en ciudad y de lo atentos que debemos de estar si no queremos que se nos pase la hora y nos claven una multa. Sin embargo todas estas quejas se quedan en nada, al lado de lo que le ha pasado a una mujer en Chicago. Ésta, completamente ingenua a todo lo que se estaba gestando a sus espaldas, se le ha notificado que ha batido todo un récord en multas de aparcamiento. En total debe más de 100.000 dólares en sanciones.

Para alcanzar estas cifras además de ser toda una proeza, no faltaba la pertinente jugada que a esta mujer, Jennifer Fitzgerald durante más de 3 años se le ha hecho. Se le acusa de acumular más de 678 multas al dejar mal aparcado su Chevrolet, afirmación que ella niega categóricamente al no haber conducido nunca ni ser propietaria de ese vehículo. Lo que no sabía esta mujer que ha batido el récord de multas de aparcamiento, es que su ex marido se la había jugado del todo y después de tal vez una tortuosa separación, él le ‘colocó’ el coche a su nombre sin que ella tuviese conocimiento.

Después de dar este paso, durante más de dos años su antigua pareja usó el coche a diario para ir a trabajar al aeropuerto. En un principio tenía asignada una plaza de aparcamiento pero luego por cambios de la vida, esa promesa no se hizo realiadad. Esto impulsó a que el ex de Fitzgerald abandonase el vehículo a su suerte, en un muy mal sitio, que ahora por la cadena de ilegalidades cometidas, ha convertido a esta mujer en poseedora del récord de multas de aparcamiento.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×