Multas de Madrid Central

Empiezan las multas de Madrid Central

El pasado viernes se empezó a multar por pasar sin autorización por Madrid Central.

La única forma que tienen los coches que tengan etiquetas B o C para acceder a esta área es aparcando en uno de los 56 parking que están dentro de Madrid Central.

En la página web del Ayuntamiento de Madrid están publicados la mayoría de esos aparcamientos, pero hay otros que no forman parte de esa lista.

A causa de las prisas por instaurar Madrid Central, estacionar dentro de este se ha vuelto una odisea ya que las pantallas que se pensaban instalar en las que se detalla todos los datos sobre los aparcamientos y las plazas libres de estos no estarán disponibles hasta mayo.

Resultados de Madrid Central

El presidente de Amega, asociación de los dueños de los aparcamientos denuncia que Madrid Central ha entrado en vigor con un vacío de información para sus potenciales clientes y que los perjudicados son ellos.

Estos establecimientos han perdido desde que entró en vigor un 20% de sus ingresos medios, pero hay ciertos parkings que llegan hasta un 40% de pérdidas.

Lo que más enfada a los dueños de los aparcamientos es la inversión que tuvieron que hacer, en cierta medida obligados por el Ayuntamiento, y por el que no ven resultados ya que cada plaza les cuesta entre 200 y 300 euros y si no entran coches no pueden pagarlo.

Los usuarios suelen decir que como no tiene claro como entrar a Madrid Central, directamente no entran para evitar estas multas.

¿Cuánto tardan en notificar las multas de Madrid Central?

Otra duda que todos tienen es cuánto tiempo pasará desde que te multan hasta que te llega la multa.

El tiempo que transcurrirá desde que pasa eso será como máximo de tres meses, pero lo habitual es que no tarde más de tres semanas. Las multas por entrar serán de 90 euros para nos vehículos no autorizados.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Tarjeta de aparcamiento para discapacitados ¿Cómo se consigue?

Juzgada por llevar una fotocopia de la tarjeta de aparcamiento de minusválidos

Aparcamiento SER: el fin del tiempo mínimo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×