Desde que comenzó esta dura batalla por reclamar algo que a todas luces consideran “injusto”, ahora es cuando por primera vez han recibido una alegría la pareja de Manuel Quintiana y su esposa, Divina Martín. Tras acumular 60 multas de aparcamiento motivadas por el uso ‘inadecuado’ de la tarjeta de discapacidad que tiene su mujer, han conseguido ganar ahora la primera de las sentencias de estas sanciones impuestas por el Ayuntamiento de Madrid.

Un respiro, una alegría y un impulso motivador para continuar y demostrar que su lucha no está del todo perdida. Esta pareja que desde 2011 está trabajando por todos los medios para demostrar que las multas impuestas por agentes de movilidad y controladores del SER eran “injustas” al igual que los 5.400 euros que les reclamaba el Ayuntamiento de Madrid, de los que se han cobrado ya 2.600 euros.

Su persistencia ha dado frutos y la primera de las sentencias ha fallado en su favor, teniendo que pagarles el Ayuntamiento la cuantía de 90 euros de la primera multa. Esto es la primera victoria de una pareja que lleva tras de sí demasiadas penas tal como recogió hace tiempo 20 Minutos. Primero fue el accidente de ella en el que perdió la visión y la movilidad. Luego solicitaron la tarjeta de discapacidad y una plaza en su puerta y cuatro años después siguen sin saber nada de dicha plaza y sólo cuentan con las 60 multas impuestas “indebidamente”.

No se piensan rendir y tras este golpe de suerte o mejor dicho de justicia, continuarán con su particular guerra al haber ganado la primera sentencia, un incentivo, aunque el Ayuntamiento todavía les reclama casi 3.000 euros.

Buscador de Multas de Tráfico

Multas por alcoholemía ¿Cómo recurrirlas?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×