Las multas en el barrio de Ópera ya son efectivas

La nueva Área de Prioridad Residencial (APR) de Ópera, funciona ya con toda normalidad para poner multas a los conductores que accedan sin contar con autorización o estar dentro de las excepciones de vehículos contempladas.

Desde el pasado 1 de noviembre está ya en marcha y totalmente en vigor  la última de las APR en Madrid. En concreto, esta limitación para acceso y circulación de vehículos corresponde al barrio madrileño y céntrico de Ópera. Esto significa que para circular y estacionar, es preciso contar con autorización de acceso, salvo que el vehículo esté exento, tal como se funciona desde hace tiempo en los otros puntos con APR, tales como son el área de Embajadores, barrio de las Letras y también de Las Cortes en Madrid.

Una zona que será también foco de multas de tráfico para los conductores y que tenía prevista por normativa la fecha de estreno del pasado 1 de agosto, pero que por problemas acontecidos con el nuevo procedimiento de solicitud de autorizaciones por medios telemáticos, se ha visto obligada a retrasarse, dando una tregua a los conductores, hasta la llegada del 1 de noviembre.

Una situación que queda completamente dependiente de contar con las autorizaciones necesarias de acceso, las cuáles son exclusivas para cada área. Dentro de las distintas  autorizaciones nos encontramos con tres tipos:

* Permanentes, con vigencia para más de un año pero con un máximo de 5 años
* Temporales, con vigencia máxima de un año
* Puntuales, para un día determinado, pudiendo ser solicitadas en el plazo de 72 horas anteriores o posteriores al acceso

Preocupación y recaudación con multas para los conductores

En relación, con esta cuestión que tanto preocupa a los conductores, desde Pyramid Consulting nos ponemos con total disponibilidad para prestar toda la información exclusiva en relación a los Criterios de Acceso y Funcionamiento a las Áreas de Prioridad  Residencial, así como toda la información relacionada con la solicitud de las distintas autorizaciones y llegado el caso, el recursos de las multas.

Multa por no identificar al conductor

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×