Lo que la gente pierde en un coche de alquiler

 

 

Vivimos rodeados de prisas, estrés por eso no es de extrañar que en muchas ocasiones nos dejemos el bolso en un taxi o el móvil en el metro. ¡Lo raro es que no perdamos la cabeza! Sin embargo si nosotros estamos entre esos casos de despistados que olvidan en los transportes lo que llevan encima, os dejamos aquí un ránking que se ha elaborado de objetos perdidos en coches de alquiler. Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

Si nos hemos sentido desgraciados en algún momento por dejarnos el móvil, las gafas de sol o el monedero en un coche de alquiler o en algún transporte como un taxi, desde luego que desconocemos los despistes que puede tener la gente en un momento dado, debido a que esos olvidos tan comunes no son comparables con otros. Según este estudio, se han encontrado en coches de alquiler cenizas de algún difunto que con una mudanza se extraviaron o el caso de una lápida recién fabricada que nunca llegó a reclamarse.

En un plano más romántico también se ha dado el caso de encontrar el precioso anillo de pedida que alguna pareja emocionada por el momento olvidó recoger o picantes tangas y objetos eróticos que sonrojarían a más de uno si les tocase volver a buscarlos. Pero si tenemos que echarnos las manos a la cabeza por algunos objetos perdidos, se llevan la palma el caso de un caniche que sus dueños olvidaron o la dentadura postiza de alguna persona que tal vez por alguna extraña razón perdió o se cansó de usar en el trayecto.

Consejos prácticos para recurrir multas de aparcamiento

Alquilar un coche en verano según la provincia

Necesidad de llevar a bordo del vehículo industrial arrendado a largo plazo sin conductor el contrato de arrendamiento

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×