Se disparan las multas sin previo aviso por las actuaciones de los coches 'ponemultas'

La Policía Local de Jerez ha encontrado un instrumento fabuloso en los coches ‘ponemultas’ para incrementar el número de éstas a lo largo del día. Esto ha hecho que los ciudadanos se encuentren sorprendidos en cualquier momento por multas sin previo aviso que fueron captadas ávidamente por las cámaras que tienen integradas estos vehículos.

Aparcar mal el vehículo o dejarlo en la acera o zona peatonal aunque sea unos segundos puede salir del todo caro, debido a que estos coches que circulan por toda la ciudad así como por otros puntos de la provincia de forma aleatoria, con su eficiencia, han hecho que se disparen las multas y el miedo entre los conductores.

Por lo que a través de estos vehículos especiales las multas resultan mucho más inesperadas debido que los propios conductores no se enteran de que han sido sancionados hasta que las multas llegan a su domicilio, aunque la mayor crítica que encuentran respecto a esto, es que en muchos casos por fallos en el sistema de notificaciones ni siquiera cuentan con esa valiosa información en ningún momento para recurrir las multas a tiempo.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×