Un nuevo plan de ayuda a la compra de coches mejoraia las ventas hasta un 6 porcientos

 

El sector automóvil está pasando por un mal momento. Mejor dicho, terrible momento. No paran de perder empleos, de cerrar empresas cercanas… Por eso, se trata de un sector que no para de reclamar ayudas al Gobierno para estimular las ventas y que de ese modo el declive empiece a pausarse.

Según un estudio de TNS, en caso de que el Ejecutivo decidiese aprobar de nuevo ayudas como el conocido como Plan 2000E (que finalizó hace solo unos meses) las ventas podrían llegar a crecer un 6%, lo que supondría una gran ayuda. Es más, el presentador de este informe ha asegurado que en caso de que se aprobara un plan de características similares al susodicho, se podría “generar confianza y dinamizar un sector de la economía”.

Si bien es cierto que desde que el Plan 2000E se acabara las propias marcas de coches han lanzado sus propias promociones, por algún motivo éstas no han terminado de calar entre el público, que sigue esperando a que bajen los precios, en vez de lanzarse a comprar un coche. Y no es que los conductores no quieran un coche nuevo: un estudio reciente destacaba que un 28% de los españoles quiere un coche nuevo pero no puede hacerlo por la crisis o prefiere esperar a que bajen más los precios y mejoren las condiciones.

La mitad de los españoles a favor del coche autónomo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×