Las multas de los VTC

 

Como un auténtico mesías ha llegado y entrará en vigor el próximo 1 de octubre para frenar la caída contínua de ventas que sufre el sector del automóvil. El PIVE, que corresponde al denominado Programa de Incentivos del Vehículo Eficiente, ha sido finalmente aprobado por el Gobierno y con ello la subvención de 2.000 euros para los que quieran cambiar de coche.

Sin embargo para optar a dicha cantidad hay que cumplir una serie de requisitos que recoge claramente este nuevo plan para el sector del automóvil. Entre esas condiciones que matiza el PIVE destacan que esta subvención de 2.000 euros va dirigida a la compra de vehículos nuevos o como máximo de un año de antigüedad, con ciertos requisitos medioambientales y a un precio inferior de 25.000 euros (IVA incluido).

Por otro lado y para que la ayuda se haga efectiva el comprador deberá entregar para desguace un turismo de 12 años como mínimo, o un vehículo comercial con 10 respectivamente. Una idea que rejuvenecerá al sector del automovilismo que vive ahora sus horas más bajas.

Declaración de la Renta: ¿Dónde incluyo el Plan PIVE?

¿Cambio automático o manual? ¿Qué elijo para mi coche?

Cómo hay que cambiar la batería

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×