Si hay un lastre de nuestras carreteras, éste es sin duda los puntos negros. Se trata de tramos de la carretera en los que se concentran más accidentes. Por supuesto, está en mano de la propia administración el que los puntos negros queden reducidos a cero, ya que de ella dependerá una inversión en una mejor señalización, visibilidad y arreglos en la calzada.
En Madrid se está invirtiendo para acabar con los puntos negros. Ya van 3,2 millones de euros destinados a poner solución a algunos problemas de la vía, y hay una fecha: antes de verano se pretenden acabar con los puntos negros de la región.
Para ello se están haciendo obras en Canencia, El Berrueco, Torrelaguna, Valdetorres, Algete, Lozoyuela y Sieteiglesias. Se están mejorando las travesías, la visibilidad en los cruces y accesos a localidades, pero eso no es todo: en algunos puntos también se está trabajando para hacer unas paradas de autobús con una mayor visibilidad.
Cinco sencillas claves para recurrir multas de tráfico con éxito
Campaña especial carreteras secundarias
de corrupe7e3o restepenrava uma luz ao fundo do tfanel para o clube abaxadrezadoAo mesmo tempo, o Boavista tinha ate9 sexta-feira passada para regularizar as dedvidas, mas tal ne3o foi