A más de uno nos habrá pasado alguna vez el pasarnos unos minutos de lo cumplimentado en el tiquet del ORA y haber llegado y ver en nuestro parabrisas la multa pertinente que sin duda nunca se retrasa. La cantidad a pagar por esta sanción es de 60 euros aunque si teníamos el tiquet en regla podíamos rebajar la multa a 3 euros siempre cuando actuásemos en la hora inmediata a la sanción Para aquéllos que no tenían tiquet cumplimentado no les quedaba más opción que pagar sin embargo ahora estos conductores tienen una buena alternativa.

Las multas del ORA, desde la modificación de la Ordenanza de Movilidad que ha llevado el equipo de Gobierno de Toledo, se anularán pagando 10 euros en la primera hora posterior a la denuncia para aquéllos que no disponen del tiquet correspondiente del ORA. Esto supone una tarifa extraordinaria que sustituye los 60 euros a pagar en estos casos, 30 en los de pronto pago- que sin duda es motivo de alegría para los conductores.

Hasta ahora, estos usuarios no tenían opción alguna de anular la multa, no como el caso de aquéllos, que habiendo validado el tiquet, han sobrepasado el límite horario por el que pagaron. Estos tienen la opción de pagar una tarifa de 3 euros, siempre y cuando se hiciese el pago en la hora siguiente de la infracción.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×