Valencia deniega la zona de residentes a los conductores morosos de multas

Ante el impago de tasas o multas al que muchos conductores se están aficionando, el Ayuntamiento de Valencia ha sorprendido a más de un vecino confirmando que no se renovará la licencia de residentes de la zona naranja hasta se salden las deudas contraídas.

Esta decisión drástica dirigida a terminar con los morosos de multas y tasas, pretende que se establezca un orden en el pago aunque se permitirá una moratoria de dos meses para que los afectados por esta nueva norma se pongan al día y no pierdan su permiso de la zona de residentes. Esta zona regulada por la tarjeta naranja permite a sus residentes aparcar por 60 céntimos al día mientras que para los no residentes supone el pago de 1,10 euros por sólo unos 25 minutos. Unos precios elevados dirigidos a fomentar el transporte público y que ha hecho precisamente de este elevado precio, una valor muy considerado para estas plazas de residentes.

Por esta razón y ante la acumulación de multas sin pagar, el Ayuntamiento de Valencia se ha levantado firme contra los morosos, al considerar que estas plazas reservadas dejaron fuera a comerciantes y muchos trabajadores para que ahora estén llenas pero sin pagar las deudas de muchos a cambio.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Cómo librarse de las multas en zonas APR

Nueva operativa con la tarjeta del SER para residentes de Madrid

Nueva Regulación de la Zona S.E.R para la ciudad de Madrid

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?