Madrid y su proyecto para cerrar el tráfico del centro

Dos nuevos nombres se elevan en Madrid como futuros focos sobre los que se cerrará el tráfico:  las zonas de Malasaña y La Latina. Una tendencia que busca dejar sin tráfico el centro de las grandes ciudades, dando únicamente concesiones a los vehículos eléctricos o de energías no contaminantes.

Dentro del proyecto que desde hace tiempo busca dejar sin tráfico el centro de Madrid, aparecen dos nuevos nombres a engrosar la lista de las Áreas de Prioridad Residencial (APR). Si ya las restricciones no dejan lugar a dudas en el Barrio de Las Letras,  de Las Cortes, Embajadores y el rezagado de Ópera, cuyas medidas se harán efectivas previsiblemente a finales de este mes, se tiene en mente dos nuevos focos comprendidos en las zonas madrileñas de Malasaña y la Latina.

Se busca en estas céntricas y conocidas zonas, la exclusividad para que no accedan vehículos a motor, salvando las excepciones de los eléctricos o los que utilizan energías no contaminantes, los mismos residentes, así como los transportes públicos y las motocicletas en último caso.

Estudio de inconvenientes

Se busca presentar Madrid como una ciudad más limpia, tranquila y sin contaminación y para ello el futuro proyecta esta ampliación de las restricciones de acceso de vehículos de motor, evaluando desde ya los posibles inconvenientes que para muchos ciudadanos pueden suponer estos cambios y el cierre cada vez más radical del tráfico del centro de la ciudad.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com