En el último día del año hay ciertas cosas que suelen ser típicas en todos los lugares. Además de preparar las doce uvas y de repasar mentalmente el sonido de las campanadas, no sea que nos equivoquemos y empecemos el año con preocupaciones, también es un clásico el hacer balance de todo lo vivido a lo largo de estos meses. Por este motivo, nosotros también hemos decidido de una particular forma recordar las multas de tráfico más sorprendentes que nos ha dejado el año 2012.

Los conductores aun con todos los controles y radares que este año se han establecido, no han perdido el miedo a la velocidad como lo demostraron un conductor malagueño que no dudó en ignorar el cuentakilómetros así como a las autoridades, cuando se lanzó por una carretera a la carrera aun con turista incorporado en el capó o el caso también tan sonado del exfutbolista alemán Ballack que circulaba a 211 km/h en la provincia de Cáceres. Los excesos de velocidad no conocen límites y son transgredidos en cualquier circunstancia aunque en determinados casos las prisas no sean el mejor argumento utilizado. Éste sería el ejemplo de un coche fúnebre, que aun no queriendo pecar de sarcásticos decidió llevar al pasajero lo antes posible a su destino, a 187 km/h, como auténtica alma que lleva el diablo.

Sin embargo no todas las sorpresas en materia de multas de tráfico nos las hemos llevado por la velocidad, debido a que entre peleas, desnudos e incluso sanciones a personas fallecidas, el 2012, nos deja altas dosis de humor que es la mejor forma de tomarse estas situaciones. Sin duda nuestra favorita, la que merece una mención especial y la que se pasa de ocurrente, divertida, sorprendente y muchos más calificativos, se la otorgamos al conductor que circulaba por el carril Bus-Vao con un maniquí perfectamente caracterizado para la ocasión. Una multa que logró sacar una sonrisa a todos los lectores y que nos demostró que en picardía e ingenio no nos gana nadie aunque el precio a pagar por ello, sea de cuantiosas sanciones.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×